Información sobre Caja de Aluminio modelo 1590B

Caja de aluminio tipo Hammond pequeña, similar al modelo 1590B. Esta caja es ideal para pedales pequeños, como el MXR +, Microamp, TubeScreamer, y tantos otros.

Para construir pedales de efectos disponemos de una variedad de modelos de cajas de aluminio. Éste es un material que se ha fundido a presión y que se introduce en un molde el cual, debido a la alta presión de la masa fundida, se rellena con precisión.

Las cajas son un elemento fundamental en la construcción de tus efectos, ya que es donde irán alojados todos los componentes (pcb, potenciómetros, jacks, interruptores, leds..). Si bien en teoría puedes usar cualquier caja, de pvc o plástico duro, por ejemplo, te recomendamos que uses cajas de aluminio.

Una de las ventajas de estas cajas metálicas, además de la seguridad de saber que tu efecto va a estar bien protegido pese a los golpes que pueda sufrir, es que tienes muchas opciones de acabado.

  • Serigrafía
  • Pintura
  • Press n peel

El proceso de mecanización de una caja de aluminio es bastante sencillo, solo tienes que establecer la distribución y tener unas buenas brocas para metal, en distintas medidas.

En Kàtode disponemos de una gran variedad de cajas para los distintos tipos de efectos: ver todas las cajas de aluminio.

Ficha de datos

Modelo de caja
1590B
Material
Aluminio
Medidas
110mm x 60mm x 30mm
Sujeción
4 tornillos (incluidos)

16 productos más en la misma categoría

Producto añadido al comparador